ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUANCANÉ INAUGURÓ UN MODERNO CAMPO DEPORTIVO EN LA PARCIALIDAD DE CHILLICUYO

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Ing. Valerio Tapia Tapia, en compañía de las regidoras Biviana Coaquira, Juana Vargas y Marleny Paja, entregó un nuevo campo deportivo con Grass sintético, Loza deportiva, cerco perimétrico y graderíos en la parcialidad de Chillicuyo con la finalidad de fomentar la práctica del deporte en la zona y que va a beneficiar especialmente a los niños y jóvenes.

Por otro lado, en medio de la algarabía, pobladores del lugar muy emocionados agradecieron por haber hecho realidad una obra tan esperada por la población, destacando la decisión política del alcalde chiriwano en priorizar este importante espacio público para el sano entretenimiento de los vecinos.

Redes Sociales:

Más Notas

Obtenga las últimas actualizaciones

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.