EN UN ACTO DE CEREMONIA LA UNA PUNO ENTREGÓ UN MODERNO ÓMNIBUS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ PARA EL TRASLADO INTERPROVINCIAL DE ESTUDIANTES CHIRIWANOS HACIA LA CIUDAD DE PUNO

Como parte de las gestiones realizadas por la Municipalidad Provincial de Huancané; hoy, la Universidad Nacional del Altiplano entregó a la entidad municipal de Huancané, un moderno medio de transporte para el traslado de estudiantes chiriwanos hacia la ciudad universitaria de Puno. El medio de transporte fue recibido, en medio de agradecimientos, por el alcalde Ing. Valerio Tapia Tapia y regidores de la comuna provincial.

Por su parte, el Rector de la universidad puneña, Dr. Paulino Machaca Ari, manifestó que aportará con dos unidades de transporte para el traslado de estudiantes de las provincias de Melgar, Yunguyo, Azángaro y Huancané hacia la ciudad lacustre. Por lo que, alcaldes provinciales resaltaron y agradecieron la voluntad de la autoridad universitaria.

Por otro lado, la primera autoridad municipal de Huancané, anunció la entrega simbólica del medio de transporte para la población de Huancané y estudiantes, a realizarse durante los próximos días; para lo cual se hizo la invitación a la autoridad universitaria.

#GestiónInnovadorayTransparente

Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Redes Sociales

Más Notas

Obtenga las últimas actualizaciones

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.