AUTORIDADES REALIZAN PLANTÓN FRENTE AL CONGRESO

ALCALDE DE HUANCANÉ Y TENIENTES GOBERNADORES REALIZAN PLANTÓN FRENTE AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA EXIGIENDO PRESUPUESTO PARA HOSPITAL LUCIO ALDAZABAL PAUCA

Más de centenar y medio de pobladores entre tenientes gobernadores, tenientinas, comisarios, dirigentes de Huancané, encabezados por el alcalde provincial Arturo Alvarez Mendoza, vienen realizando un plantón en los exteriores del Congreso de la República.

Esta medida se realiza hoy ya que, en estos momentos, los legisladores vienen debatiendo el presupuesto para el ejercicio fiscal 2023, en el que debería incluirse el presupuesto para la construcción del hospital Lucio Aldazabal Pauca.

De la medida también participan el director de la Red de Salud Huancané y otras autoridades de la provincia de Huancané.