HUANCANÉ: AUTORIDADES Y POBLADORES CLAMAN POR LLUVIAS

Decenas de pobladores y autoridades de la provincia de Huancané se sumaron a las súplicas y hoy elevaron sus plegarias de rodillas, implorando la presencia de lluvias ya que por la sequía que atraviesa la región Puno no han podido sembrar productos de diferentes necesidades.

El alcalde provincial Arturo Alvarez encabezó el pedido junto con sus regidores, funcionarios de la municipalidad de Huancané, además de tenientes gobernadores y productores agropecuarios.

La súplica por lluvias se realizó en la comunidad Antacahua de Huancané, donde decenas de pobladores paralizaron sus actividades, puesto que sin lluvia y sin siembra de productos se pone en riesgo la seguridad alimentaria de las familias.