INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN

INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ

Hoy en el Salón Consistorial, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané Arturo Alvarez Mendoza, junto a su equipo técnico, recibió al alcalde electo Ing. Valerio Tapia Tapia, quien llegó acompañado de sus regidores y equipo de transferencia.

Durante la reunión se realizó la firma del acta de instalación del Equipo de Transferencia del Titular Entrante (ETTE) y el Equipo de Transferencia del Titular Saliente (ETTS).

El objetivo de esta comisión es la entrega oportuna de la información a la gestión entrante para que puedan iniciar oportunamente con sus funciones y continuar atendiendo las necesidades de la población de la provincia de Huancané.

“Habiendo finalizado el acto de instalación de los comités de transferencia, exhorto a se den las facilidades al equipo técnico conforme corresponde, para el ejercicio de sus funciones, espero que este proceso se realice dentro del marco normativo y con el respeto que caracteriza a los profesionales de la provincia de Huancané”, dijo el alcalde Arturo Alvarez.

El alcalde de Huancané, así como su sucesor coincidieron en llevar este proceso de manera transparente y en cumplimiento de las normas legales y la Contraloría General de la República.